Bus Bogotá - Tuluá | Info Pasajes & Horario

Bus Bogotá - Tuluá

¿Busca un bus de Bogotá a Tuluá? Éstas son algunas de las empresas de transporte que pueden llevarlo hasta Tuluá:

Empresas de buses: 

Copetrán · Flota Magdalena · Expreso Bolivariano · Expreso Brasilia · Coomotor · Empresa de Transportes Calima

Info pasajes de Bogotá a Tuluá: Terminal de Transportes

En la terminal de transportes de Bogotá podrá informarse acerca de la ruta y los horarios que posee cada empresa de transporte, así como consultar cuánto cuesta el pasaje de bus de Bogotá a Tuluá. Es importante para organizar su viaje conocer a qué hora sale el bus de Bogotá a Tuluá que está buscando.

Terminal de transportes de Bogotá:
trasv. 66 nOP. 35-04 of 502

Información del Destino

A continuación le mostraremos los datos de la terminal de transporte en la que finalizará su viaje en bus hasta Tuluá, para que con esta información pueda organizar cómo ir a su alojamiento, una vez haya llegado a Tuluá.

Terminal de transportes de Tuluá:
Terminal de Transporte. Cra. 20 No. 26 - 32 Of. 201 Tuluá
Información de Tuluá

A Tuluá se la conoce popularmente como "el corazón del valle" dada su ubicación geográfica y también como "la villa de Céspedes". Sus principales atractivos turísticos están relacionados con el ecoturismo pues son tesoros de la naturaleza el lago Chillicote, el parque de la Gadua, la casacada La Arenosa y el río Tulúa. Otro punto de interés muy frecuentado por los turistas es la capilla del Santo Aparecido la cual alberga un Cristo de porcelana muy milagroso descubierto por una campesina hace más de cien años.

Información de bus de Bogotá a Tuluá

*Precio del pasaje aproximado, calculado según la distancia del trayecto y el precio medio del kilómetro en colombia. Consulte es las empresas de transporte antes indicadas la existencia de la ruta directa de Bogotá a Tuluá y el precio exacto del pasaje. 

Alternativa al viaje en bus para llegar de Bogotá a Tuluá

Pasajes aéreos: Info aeropuerto y aerolíneas

¿No encuentra un bus de Bogotá a Tuluá? Le proponemos que pregunte a las siguientes aerolíneas la disponibilidad de un vuelo de Bogotá a Tuluá:

Copa Airlines Colombia · EasyFly

Aeropuerto:
Aeropuerto Santa Ana IATA: CRC · OACI: SKGO