Bus Madrid - Lebrija | Info Pasajes & Horario

Bus Madrid - Lebrija

¿Busca un bus de Madrid a Lebrija? Éstas son algunas de las empresas de transporte que pueden llevarlo hasta Lebrija:

Empresas de buses: 

Trassender · Copetrán · Expreso Brasilia

Info pasajes de Madrid a Lebrija: Terminal de Transportes

En la terminal de transportes de Madrid podrá informarse acerca de la ruta y los horarios que posee cada empresa de transporte, así como consultar cuánto cuesta el pasaje de bus de Madrid a Lebrija. Es importante para organizar su viaje conocer a qué hora sale el bus de Madrid a Lebrija que está buscando.

Terminal de transportes de Madrid:
Cra. 22 Nro. 6- 168

Información del Destino

A continuación le mostraremos los datos de la terminal de transporte en la que finalizará su viaje en bus hasta Lebrija, para que con esta información pueda organizar cómo ir a su alojamiento, una vez haya llegado a Lebrija.

Terminal de transportes de Lebrija:
Terminal de Transporte. Calle 12 No. 8–64 Parque Principal
Información de Lebrija

Lebrija es un municipio del departamento de Santander en Colombia que se localiza a 15 kilómetros de Bucaramanga, la capital del departamento. Los turistas suelen visitar los siguientes lugares cuando se halla en Lebrija: el pozo Pico del Águila, las ruinas de Cantabria, la iglesia de San Pedro Apóstol y el balneario El Gallego.

Información de bus de Madrid a Lebrija

*Precio del pasaje aproximado, calculado según la distancia del trayecto y el precio medio del kilómetro en colombia. Consulte es las empresas de transporte antes indicadas la existencia de la ruta directa de Madrid a Lebrija y el precio exacto del pasaje. 

Alternativa al viaje en bus para llegar de Madrid a Lebrija

Pasajes aéreos: Info aeropuerto y aerolíneas

¿No encuentra un bus de Madrid a Lebrija? Le proponemos que pregunte a las siguientes aerolíneas la disponibilidad de un vuelo de Madrid a Lebrija:

Avianca · EasyFly

Aeropuerto:
Aeropuerto Los Pozos IATA: SGL · OACI: SKSG